¡Luto en la comuna 5! Falleció el líder Francisco Herrera en Ibagué

por Daniel Garcia

Líderes lamentan la pérdida del destacado comunero de este sector de la ciudad. Conozca cuándo serán sus exequias. 
Líder fallecido

Una nueva pérdida tiene la comuna 5 de Ibagué, se trata de Francisco Edgar Herrera quien fue un reconocido líder de este sector de la ciudad, se destacó como comunero y fue presidente de la Junta de Acción Comunal de la octava etapa del barrio Jordán.

José Germán Celis, edil de la comuna 5, lamentó esta nueva pérdida para el sector, convirtiéndose en la segunda en dos semanas, tras la partida de Alexis María Hernández el pasado 8 de enero del presente año.

“Nuevamente estamos de luto, despidiendo a Francisco Edgar Herrera Arcila, un hombre que llevó en su sangre ese don de servir a la comunidad, él fue comunero en la misma época de Alexis María Hernández, un hombre muy comprometido”.

De acuerdo con Celis, Herrera Arcila se caracterizó por su compromiso con la comunidad y dejó un gran legado para las nuevas generaciones de esta comuna y al parecer falleció por problemas de corazón que padecía hace un tiempo.

“Un líder más que parte a la eternidad, enviamos solidaridad a sus amigos y familiares, recordaremos su legado y debemos seguir el paso que dejó nuestro querido Francisco Herrera”.

Entre tanto, contó que es velado en la Funeraria los Olivos y sus exequias se llevarán a cabo hoy lunes 23 de enero a las 3:45 p.m. en la parroquia Espíritu Santo del barrio Jordán octava etapa y su inhumación será en el Parque Cementerio los Olivos.

Desde Ondas de Ibagué enviamos nuestras condolencias a los familiares y allegados de Francisco en este difícil momento.