Vecinos de Vasconía no pueden dormir pues nada que se lleva la enorme serpiente

por Daniel Garcia

Aseguran que sienten temor, pues ya corren rumores sobre una posible incubación de huevos. Las autoridades se estarían tirando la pelota entre ellas.  

 serpiente en arbol

Preocupados están los habitantes del barrio Vasconia por presencia de enorme serpiente que lleva cuatro días

Habitantes del sector ubicado en la comuna 8 indican que entre Cortolima, Interaseo y Celsia se están tirando la pelota y no han ido a atender la situación.

Tras el caso que dio a Ondas de Ibagué sobre la aparición de una enorme serpiente en el barrio Vasconia Reservado, ubicado en la comuna ocho de la capital tolimense, habitantes denuncian que ninguna entidad ha atendido el requerimiento. 

Según la denunciante, le contó a esta redacción que se hizo el llamado a la Corporación Autónoma Regional del Tolima y no ha asistido al lugar, al parecer porque no les compete. Entre tanto, desde Interaseo aseguran que es con Celsia, pero ninguna ha brindado alguna solución. 

“Ayer llamamos a Cortolima y nos dijo que el caso no le pertenecía a ellos, llamamos a Interaseo y tampoco, que supuestamente es de Celsia y se les marcó y tampoco, entonces es preocupante, necesitamos que poden esos árboles, porque nosotros sentimos que la serpiente todavía está ahí”.

También, señaló que “en la casa donde se encontró la culebra y la señora está con ventanas y puertas cerradas y una rama de árbol está sobre el techo de la casa, entonces a ella le da mucho miedo y no sale para nada”.

Finalmente, acotó que necesitan presencia de las autoridades y se realice una poda a las especies arbóreas, ya que esto estaría atrayéndolas a la zona. 

“Necesitamos una poda de los árboles porque en el sector de abajo, hay demasiado pasto y árboles, entonces necesitamos que nos solucionen el problema que ya lleva cuatro días”.