Policía acusado de la muerte de Santiago Murillo quedaría en libertad por vencimiento de términos

por Daniel Garcia

La familia del joven asesinado en medio de las protestas sociales del año 2021 pide a la justicia no permitir que el mayor Jorge Mario Molano salga de la cárcel. 

Santiago Murillo

Hay polémica judicial en Ibagué, debido a que el policía acusado del asesinato del joven Santiago Murillo en medio de las protestas sociales del año 2021 podría quedar en libertad.

Según se conoció la notificación que recibió la familia Murillo Meses en la que se les informa hoy a las 4:30 p.m. ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Ibagué, se llevará a cabo la audiencia en la que se solicitará la libertad por vencimiento de términos del mayor Jorge Mario Molano.

Sandra Meneses, madre del joven asesinado, dio a conocer que esta petición los sorprende debido a que en cada una de las audiencias que se aplazaron por culpa de la defensa, el abogado de Molano aseguraba que no buscarían esta figura para que recobrara la libertad.

El mayor Jorge Mario Molano se encuentra detenido desde el 9 de junio del año 2021, actualmente está recluido en la cárcel para miembros de la fuerza pública en Facatativá.