Más de 70 inmovilizaciones a motos y vehículos se realizaron el fin de semana en Ibagué

por Daniel Garcia

Desde la Secretaría de Movilidad señalan que se impartieron más de 190 órdenes de comparendo y se aumentó la cifra de víctimas mortales por accidentes de tránsito en vías de la ciudad. 

comparendos ciudadanos

El secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez, dio a conocer el accionar operativo del cuerpo de Agentes de Tránsito durante el fin de semana.

Inicialmente, el funcionario señaló que se inmovilizaron vehículos y motocicletas por diferentes infracciones, donde se pillaron a dos conductores conduciendo en estado de embriaguez.

“Tuvimos dos órdenes de comparendo por personas que habían ingerido licor al conducir y entre viernes y domingo se impusieron 191 comparendos, con 34 automóviles y 39 motocicletas inmovilizados”.

Entre tanto, acotó que se registró el fallecimiento de un motociclista que se accidentó hace doce días en la vía Picaleña contra un camión de Bomberos.

“Se presentaron nueve accidentes con lesionados hasta la tarde del día domingo y tuvimos la lamentable noticia del deceso que había sufrido un accidente el 18 de enero cuando chocó contra un vehículo de Bomberos y es la tercer víctima de este año en siniestros viales”.

Finalmente, acotó que entre semana también se harán acciones operativas con el fin de poder evitar hechos que lamentar por las vías de la capital tolimense.