Conductor arrolló a dos ratas que lo atracaron en moto y les partió varios huesos en el Calarcá

por Daniel Garcia

Información preliminar indica que un conductor persiguió a dos delincuentes que le robaron el celular y les echó el carro encima dejándolos seriamente lesionados.

 Las ratas

 

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Ibagué hace pocos minutos, donde en el barrio Calarcá unos sujetos a bordo de una motocicleta habrían hurtado un teléfono celular a un ciudadano y estos fueron embestidos por un conductor.

De acuerdo con el testimonio de un testigo, los sujetos se dieron a la huida tras el robo del teléfono móvil, cuando un automotor los persiguió hasta arrollarlos por el acto delincuencial cometido.

carro ratas

“Se presentó un accidente en el barrio Calarcá, un vehículo particular arrolló a unos motociclistas, lo que manifiesta la comunidad es que los dos ocupantes de la moto habían cometido un hurto, al parecer se robaron un celular, el señor los persiguió y luego los arolló”.

Tras la caída, se logró conocer que ambos tuvieron afectaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que debieron ser llevados a un centro asistencial para ser atendidos.

“En la caída sufrieron heridas de consideración, uno tuvo fractura de clavícula y el otro fractura en miembro inferior izquierdo con exposición ósea”.

Ratas dentro

Finalmente, acotó que “al lugar arribó personal de ambulancia, cuadrante de la Policía y en este momento los dos heridos están en Asotrauma recuperándose de las lesiones y luego serán judicializados por el delito de hurto”.