Socavón de separador de la calle 37 con Ferrocarril generó caída de un peatón que se lesionó

por Daniel Garcia

El concejal William Rosas señaló que este daño en la vía podría generar el hundimiento de vehículos y ocasionar hasta una tragedia.

accidente sov

Sigue la preocupación por un enorme cráter que hay en el barrio Nacional, ubicado en la calle 37 entre avenida Ferrocarril y estadio Manuel Murillo Toro, el cual se ha venido advirtiendo del riesgo de generar una posible tragedia, así lo ha dado a conocer el concejal de Ibagué, William Rosas.

“Este socavón tiene más de cinco metros de profundidad y diámetro, el cual se encuentra ubicado en la calle 37 sobre la cuarta Estadio, donde reviste peligro y los hemos advertido en varias ocasiones para que se pudiera atender por las secretarias y el pasado lunes una persona transitaba y cae ocasionándose lesiones”.

Según el cabildante, la situación es tan crítica que esta parte de la vía y separador está hundida y allí se puede presentar alguna situación que lamentar con los diferentes actores viales.

“La carpeta asfáltica no tiene sostenimiento, no hay base ni sub base, es un socavón, a cualquier momento se puede ir por este hueco un vehículo pesado que transite por ese sector, al igual que un árbol grandísimo”.

Finalmente, Rosas acotó que “yo quiero advertir desde ya, para no tener que lamentar, por eso debemos ser proactivos, no reactivos y estamos comunicándole a las entidades que atiendan esta emergencia, que le corresponde al IBAL”.