¡Explotó! Hurtado tildó de “hipócrita” a Ricardo Orozco y de “mitómano” a Óscar Barreto

por Daniel Garcia

El mandatario cuestionó a ambos dirigentes tras las diferencias recientes que han tenido y dejaron las elecciones regionales del pasado domingo.

Andrés criticó

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló en exclusiva para el Pulso Político de Ondas de Ibagué en el que lanzó duros cuestionamientos al gobernador del Tolima Ricardo Orozco y al senador de la República Óscar Barreto.

Sobre si el pasado domingo nació una fuerza política que será liderada por él, sostuvo que es la unión de equipo que está inconforme con la gestión hecha en algunos municipios.

“Con independencia hemos trabajado por la ciudad, hoy hay un equipo grande, yo creo que es un error los que hablaban un todos contra algo, debemos oponernos a que se genere desarrollo en municipios donde no probar un metro cúbico de concreto”.

Dardos al gobernador

Las recientes declaraciones del gobernador del Tolima Ricardo Orozco, quien cuestionó el IBAL, dejaron fracturas en dicha relación que venía siendo armónica, pero que lo expresado por el mandatario seccional, dejó con diferencias a Hurtado Barrera.

“Uno no puede tratar a los amigos de manera hipócrita y aquí hemos vista una clara hipocresía, yo soy frentero tengo ese virtud o problema, pero mi amistad es abierta y sincera y uno a los amigos no puede chupársele lo bueno y escondérsele para lo malo”.

Asimismo, le recordó los resultados que tuvo el IBAL frente a la empresa del departamento, que salió relegada por el manejo y función que tiene con las poblaciones tolimenses.

“El gobernador hace unos días habló del IBAL y que sorpresa se llevó la semana pasada cuando el IBAL la empresa es la primera en Colombia y sigue EPM y la EDAT está por allá atrás, entonces muy mal informado y desafortunado lo dicho por el gobernador y a los amigos se trata con respeto y cariño y eso he hecho con Ricardo Orozco”.

Finalmente, el burgomaestre volvió a arremeter en contra del máximo dirigente del partido Conservador, tildándolo de mentiroso.

“Nunca fui agresivo, Óscar Barreto se volvió un mitómano completo, entonces todas las mentiras se le desvirtuaron y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo les digo, vayan al Parque Deportivo, Panoptico, Acueducto Complementario, vías, Alumbrado Público, megacolegios y esto lo hicimos sin él”.