“No se puede promover política a través del odio, deseando el mal ajeno” dice Concejal, Camilo Delgado, sobre caso Barreto - Osorio

por Ondas de Ibagué

El concejal liberal Camilo Delgado, se refirió al escándalo que sacude a la clase política del departamento: El lío judicial que enfrentan Oscar Barreto y el ex gobernador Fernando Osorio Cuenca.

Delgado afirmó que cualquier tipo de decisión judicial que aparte del cargo a un gobernante genera inestabilidad política y administrativa de un ente territorial.

El cabildante dijo que  debe haber un sentimiento de solidaridad por parte de la clase política;  anunciando que la colectividad roja tiene que unirse en torno a este proceso, con el fin de conocer cuáles son los planteamientos que desde el Tribunal Administrativo se tomen respecto al caso, esperando que este asunto llegue a feliz término para Oscar Barreto y Fernando Osorio Cuenca.

“Sólo espero que la decisión que se tome por parte de las autoridades judiciales,  se haga respetando el debido proceso y el derecho de defensa de la autoridades que están siendo investigadas”, afirmó Camilo Delgado.