¡Qué tal esto! En Viveros están ‘mamados’ por tanto ‘buñuelo’ aprendiendo a conducir

por Daniel Garcia

La situación genera intranquilidad entre los habitantes por el riesgo que genera, ya que allí están llevando hasta camiones a realizar las clases prácticas a los futuros conductores.

buñu

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Viveros, Nelson Suárez, dio a conocer una queja particular que se viene presentando en la comunidad, que tiene ver con el alto flujo de aprendices de conducción.

Según el líder comunal, señala a una academia de conducción que se ha tomado el sector para realizar las clases a los futuros conductores, situación que ha generado malestar e inconformidad entre los habitantes.

“La comunidad está inconforme con la intranquilidad que se genera en las calles de nuestro barrio con la academia de conducción Continental, porque nos cogieron el barrio como pista para enseñarle a sus clientes y se ha perdido la tranquilidad, ya no se puede sacar a los niños y adultos mayores”.

Asimismo, expuso que esto se evidencia a cualquier hora del día, por lo que de persistir tomarán vías de hecho para evitar que esto se siga presentando. 

“Estamos desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. con carros de la academia, pero ayer fue la tapa, porque no son solo automóviles sino que trajeron un camión, entonces la gente está decidida a bloquear esto, porque no vamos a permitir el barrio un lugar intranquilo corriendo riesgos de esa forma”.

Finalmente, sentenció que al momento no se han presentado casos que lamentar, pero catalogan riesgoso que esto se de a cualquier hora del día, ya que estaría en riesgo la vida de actores viales como menores de edad o adultos mayores.

“No se han tenido hechos que lamentar, la empresa no ha hablado con la comunidad, ellos empezaron a entrar al barrio y se quedaron acá, al principio era un carro, ahora son hasta 10 carros en el día, entonces con eso no se deja de correr un riesgo con esa gente enseñando a conducir”.