Por ineficiente piden acabar la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué

por Daniel Garcia

Según el concejal César Franco, “se tiene mucha burocracia y no está generando ningún tipo de resultados”, y con esto se podrían reorientar los recursos para otras carteras.

Alcaldía bonita

El concejal de Ibagué, César Eugenio Franco, entregó unas polémicas declaraciones sobre una de las dependencias del gobierno local, proponiendo acabarla por carencia de resultados.

Según el cabildante, dicha cartera no muestra resultados eficientes y se debería eliminar, con el fin de pasar esos recursos fortaleciendo otras dependencias.

“Tenemos una Secretaría de Desarrollo Económico que no he visto que genere un vínculo entre el sector privado y público, entonces si esta dependencia no está dando los resultados, suprimamos esa Secretaría y esos recursos se los metemos a otra que se necesiten”.

Franco acotó que “en vez de tener una Secretaría que puede tener mucha burocracia y que no está generando ningún tipo de resultado, entonces hay que suprimir para que los recursos alcancen”.

Por último, puntualizó el cabildante “yo la fusionaría con otra Secretaría y le daba terminación, porque no le veo un aporte real y necesario, con eso distribuir esos recursos para otras dependencias”.