Con tanquetas se abastece de agua a familias afectadas por ausencia del servicio en Ibagué

por Daniel Garcia

Con esto la Policía Metropolitana busca mitigar el impacto de la ausencia del servicio que presenta la ciudad por el fenómeno del niño.

Tanqueta de agua

Ante la delicada situación que afronta la ciudad con la ausencia del servicio de agua, desde la Policía Metropolitana de Ibagué se está apoyando a estas familias que se han visto afectada por esta situación.

La institución ha dispuesto de dos tanquetas de la Policía con 10.000 mil litros de agua, llegando a diferentes puntos intermedios entre los barrios, Santa Rita, Comfenalco y Villa Marina, zona afectada por la falta de suministro del líquido.

Por esto, la Policía Metropolitana de Ibagué dispuso de dos tanquetas de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, cada una cargada con cinco mil (5000) litros de agua, para ayudar a la comunidad.

Así las cosas, con estacionarias en diferentes puntos de la zona afectada, se fueron acercando personas con baldes y ollas para almacenar algo de líquido.

Finalmente, se estima que con esta actividad de ayuda, se beneficiaron un aproximado de 300 familias.

“Todos podemos aportar a la solución de las problemáticas de la ciudad. El trabajo en conjunto hace que sea más fácil vencer las adversidades, seguiremos apoyando a las comunidades y a la administración municipal”, manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.