¡Empleo si hay! Hoy se ofertarán más de 300 vacantes laborales en el Panóptico de Ibagué

por Daniel Garcia

El Festival del Camello viene cargado de diferentes trabajos, incluso los interesados podrán aplicar para ingresar a la Fuerza Pública y Armada Nacional.

Feria del empleo

El Festival del Camello, que se llevará a cabo este viernes 23 de febrero en el Museo Panóptico de Ibagué, trae una amplia variedad de vacantes, destinadas a trabajadores de producción y logística; y de sectores como salud, construcción, petrolero, gastronómico; comercio y servicios; diseño gráfico, call center, entre otros.

“Les recordamos a todos los ciudadanos que están en la búsqueda de un empleo, que se acerquen al Festival del Camello a partir de las 8:00 de la mañana con su hoja de vida impresa y apliquen a una de las más de 300 vacantes que tenemos disponibles”, informó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.

Entre las ofertas del Festival están además las ofrecidas por la Armada Nacional, destinadas a la formación de infantes de Marina profesionales y cadetes. También estará presente la Policía Nacional para aquellos ciudadanos que deseen hacer parte de la Fuerza Pública. 

“Durante el Festival, además, tendremos talleres para los asistentes en los que aprenderán a elaborar hojas de vida, afrontar una entrevista laboral y mejorar sus perfiles profesionales en redes sociales, entre otros temas importantes”, recordó Romero.

El Festival, que será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, es organizado por la Alcaldía de Ibagué y apoyado por el Comité de Gremios del Tolima, Sena, Comfenalco Tolima, Comfatolima, Cámara de Comercio de Ibagué, Ministerio de Trabajo, Agencia Pública de Empleo y el Programa de Asistencia Técnica Territorial.