Pista de Atletismo del Parque Deportivo prestará el servicio por tres horas al día desde marzo

por Daniel Garcia

La polémica modificación para el uso al público tiene inconformes a ciudadanos, ya que solo se podrá usar en las mañanas y entre semana.

atletismo lindito

El concejal de Ibagué, Carlos Beltrán, dio a conocer que en una circular del IMDRI se expone que desde el mes de marzo la Pista de Atletismo tendrá modificación en el horario al público, lo cual genera polémica entre la ciudadanía.

Beltrán lamentó esta medida que se toma para realizar labores de mantenimiento de la pista y escenario en general, por lo que no se permitirá el ingreso en otros horarios.

“Es muy triste que ahora por parte del IMDRI ponga solamente un horario de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., uno entiende que se deben realizar algunas adecuaciones para el mantenimiento, aunque hice la solicitud en plenaria de habilitarlo en horas de la noche de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.”.

Por su parte, el cabildante Conservador acotó que esto empezará a darse desde el mes de marzo y se espera que el gerente de a conocer los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

“Esto empieza desde el 1 de marzo según la circular del IMDRI, el cual solo tendrá tres horas de servicio al día para los ciudadanos, entonces sería bueno que el gerente del IMDRI se pronunciará sobre el tema”.

Finalmente, el concejal dejó entrever que en otros escenarios también comience a darse la misma situación.