Mujer procedente del Valle del Cauca descendió de un bus en la Terminal de Ibagué y falleció

por Daniel Garcia

Autoridades investigan las causas de este hecho, en el que la ciudadana se desplazaba hacia la capital de la República.

transporte semana santa

La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Liliana Rodríguez, dio a conocer un caso que se registró en las últimas horas en la Terminal de Transporte de esta capital.

De acuerdo con la uniformada, una mujer que venía en bus procedente del Valle del Cauca, se bajó en la Terminal con dos caninos que traía y se desplomó.

“La persona se trasladaba en un bus de transporte público, llega al Terminal desciende en la bahía con sus dos caninos, sufre un desmayo y es atendida por el personal del Terminal y se remite a un centro hospitalario”.

Posteriormente, Rodríguez dijo que la mujer pierde la vida minutos después y se está investigando las posibles causas que generaron esta situación. “Al parecer por circunstancias naturales falleció, pero se está haciendo el procedimiento de inspección del lugar y de los factores que originaron el deceso de esta persona”.

Por su parte, la uniformada expuso que al parecer iba con destino a la capital de la República y se está a la espera que arriben familiares para avanzar con los actos urgentes.

“El tiquete de ella dice que se desplazaba de Tuluá a Bogotá y estamos verificando que familiares pueden acercarse a la ciudad, la mujer tenía 42 años y la identidad corresponde a Gloria Evelyn Reyes, venía con dos caninos”.

Finalmente, se espera esclarecer con la autopsia las causas que desencadenaron su deceso.