Por Domingo de Ramos este domingo no habrá ciclovía en Ibagué

por Daniel Garcia

La medida se tomó en conjunto con las autoridades de la ciudad debido al inicio de la Semana Santa y las distintas procesiones en las vías de la ciudad.

Ciclovia

Una de las actividades más importantes de la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, tendrá modificaciones por el inicio de la Semana Mayor.

La Ciclovía volverá hasta el domingo 31 de marzo, debido a que en mesa técnica se llegó a la conclusión que para este fin de semana no se realizará por el tradicional ‘Domingo de ramos’ y donde las autoridades policiales estarán atendiendo otros compromisos en centros religiosos y las procesiones.

Además, no sólo volverá para todos los usuarios de la carrera Quinta sino para los ibaguereños del Sur, que tendrán un espacio de actividad física y recreación sobre la vía que conduce a Boquerón.

“Presentamos excusas a las personas que utilizan este espacio para practicar deporte; de igual forma, le ofrecemos la alternativa de recorrer nuestro Parque Deportivo que cuenta con sitios habilitados para el entretenimiento”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

Cabe destacar que para el domingo 31 de marzo la ciclovía estará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, de la siguiente manera:

• Desde la calle 10 con 5ª hasta la calle 43 hasta Los Arrayanes.
• Desde la carrera 11 sur hasta la carrera 33 sur (Mercacentro 8 – Polideportivo Miramar).