Este jueves se define el corredor vial por el que se realizarán los desfiles de las fiestas de Ibagué

por Daniel Garcia

Ante algunos cuestionamientos que ha recibido dicho sondeo ciudadano, la mandataria de los ibaguereños respondió las críticas y opinó sobre su corredor preferido.

El desfile

La alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, habló sobre la consulta a los ciudadanos que se está haciendo en redes sociales con el fin de escoger el corredor vial para realizar el recorrido de los tradicionales desfiles en el marco del Festival Folclórico Colombiano en versión 50.

Según la mandataria, afirmó que continuará consultando a la ciudadanía este tipo de temas que a todos interesan, pese a los cuestionamientos que ha recibido por realizar este ejercicio.

“No hay mejor manera de gobernar un territorio que escuchar a nuestra gente y por supuesto ustedes han conocido una alcaldesa que siempre ha tenido en cuenta la opinión de sus ciudadanos y por eso en cada escenario en el que tengamos que tomar una decisión voy a llamar a los ibaguereños me ayuden a tomarla”.

Aranda sostuvo que “estamos recibiendo los comentarios de todos los ciudadanos y estaremos tomando las decisiones, a los críticos les digo que es bonito decidir con la gente, esa es la manera de gobernar un territorio y en la medida de nuestras posibilidades siempre vamos a tener en cuenta a los ciudadanos”.

Finalmente, la alcaldesa reveló su opinión referente al tema y anunció que este jueves se revelarían los resultados del sondeo ciudadano y así empezar a dar anuncios referentes a la realización del Festival Folclórico Colombiano.

“Para mí la tradición es por la Quinta pero hay tres opciones y espero que sean los ibaguereños los que decidan el próximo jueves”, concluyó la mandataria.