Este viernes habrá festival del empleo para sector de construcción en Ibagué

por Daniel Garcia

Son más de 100 vacantes que no requieren experiencia y son diferentes puestos para ayudantes y jefes de obra, soldadores, entre otros. Conozca hora y lugar para llevar su hoja de vida.

Feria del empleo

El Festival del Camello, el cual es organizado por la Alcaldía de Ibagué, regresa este viernes 5 de abril con más de 130 vacantes para el sector constructor. La cita es en la entrada principal del centro comercial Multicentro, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, señaló que personas afines a este sector podrían aspirar a las diferentes vacantes dispuestas a los ciudadanos.

“Por indicaciones de nuestra alcaldesa seguimos con nuestras ferias del empleo. Este viernes de 9 a 12 del mediodía en el centro comercial Multicentro vamos a estar con 136 vacantes para la empresa Power China”, informó Romero.

Se requieren 100 ayudantes de obra que no necesitan experiencia; 30 jefes de obra, tres soldadores y tres ayudantes de soldador. Los interesados deben acercarse con su hoja de vida al Centro Comercial para aplicar a uno de los empleos disponibles.

“Somos una empresa que en este momento se dedica a la construcción de un parque solar con Celsia. Vamos a generar unos mil empleos en la ciudad y estamos proyectados para operar entre 18 meses y dos años”, aseguró Laura Vidales, representante de Power China.

La Directiva agregó que conforme avancen las obras se van a requerir también oficiales de obra y paileros. Es de resaltar, que aquellos ciudadanos que no cumplan con estos perfiles deben abstenerse de asistir a la jornada, para evitar pérdida de tiempo y aglomeraciones innecesarias.