Policía Tolima recuperó en las últimas 24 horas 4 motocicletas avaluadas en 12 millones de pesos.

por Ondas de Ibagué

 

Con el apoyo de técnicos en identificación de automotores, se logró en las últimas 24 horas la recuperación de 6 motocicletas, siendo el primer caso presentado en el barrio Centro del corregimiento de Chicoral, donde fue hallada en abandono 01 motocicleta de placa FRP-37D, avaluada en 3 millones de pesos.

Así mismo en la vereda La Esperanza, del mismo corregimiento, fue hallada en abandono una segunda motocicleta, de placas OKL-77C, avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 14 de octubre del año en curso, en la vereda Paso Ancho del municipio del Espinal.

La tercera moto recuperada se dio en la calle 11 entre carreras 3 y 4 del municipio de San Sebastián de Mariquita, donde se logró la recuperación de una motocicleta, de placas NFL-11A, avaluada en 3 millones, la cual era requerida por la fiscalía 34 seccional, por el delito de hurto.

Por último en el barrio San Rafael del municipio del Espinal, fue recuperada una motocicleta, la cual era requerida por la fiscalía 40 local, por el delito de hurto.