Habilitaron el paso vehicular en la Línea vía Ibagué –Cajamarca

por Ondas de Ibagué

Habilitaron el paso vehicular la vía en Ibagué –Cajamarca La Línea en donde hasta el momento se han repostado más de 25 deslizamientos de tierra.
Habilitada la vía Ibagué – Cajamarca La Línea en donde debido a las fuertes lluvias que azotan el Tolima, se han reportado más de 35 deslizamientos de tierra dejando hasta el momento una persona desparecida que a esta hora es buscada por los organismos de socorro del Tolima.
De acuerdo con lo indicado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Hernando Morales Villamizar ayer hacia las cuatro de la tarde se restableció el paso de vehículos en los dos sentidos.
Después de las seis de la tarde reportaron algunos derrumbes por lo que el personal de tránsito se dirigió al sitio para verificar, pero solo informaron de algunas ramas que se había caído por lo que el paso vehicular siguió con normalidad.
El coronel Morales recomienda a los viajeros que tienen paso obligado por el sector de la Línea, transitar con precaución, bajar la velocidad y consultar el estado de las vías a través de la línea de emergencias 1.2. 3.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.