Levantaron paro de conductores de Cootransplanadas

por Ondas de Ibagué

Después de seis horas de conversaciones entre la empresa Cootransplanadas, la alcaldía del municipio, los representantes del Gobierno departamental y la comunidad, teniendo en cuenta las peticiones de cada una de las partes, se concluyó un acuerdo que permite normalizar las actividades del transporte público en la zona.

Este paro inicio desde el pasado jueves con los conductores del corregimiento de Gaitania, al que dos días después se unieron todos los conductores de la empresa que laboran en todo el municipio.

La reunión contó con la presencia de Jorge Espitia, Secretario de Gobierno del municipio de Planadas, quien se refirió al tema y dijo que la reunión arrojó un muy buen resultado.

Por su parte, el Secretario del Interior del Tolima, Gustavo Murillo, dialogó con los afectados y presentó las propuestas por parte de la Gobernación, para solucionar esta problemática.

Herley Cruz, expresidente del Comité, dijo que la reunión fue fructífera ya que se lograron propuestas importantes para la solución de la problemática que desencadenó con el cese de actividades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.