Se hacía pasar por funcionario del Ibal para robar

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas al interior de una vivienda del barrio Antonio Nariño, ubicado en la calle 30 con avenida Ambalá, hasta donde llegó un hombre que se hizo pasar como trabajador del Ibal para arreglar un daño que había en la vivienda, y una vez al interior de la misma, se apoderó de un dinero en efectivo que estaba guardado en una de las habitaciones a la que entró sin permiso.

Testigos del hecho relataron en Ondas de Ibagué que esta persona solicitó a uno de los residentes de la vivienda que fuera una ferretería para comprar un repuesto, y aprovechando que estaba solo, bajó de la terraza, entró al cuarto y se robó el billete, siendo sorprendido por otra persona que estaba en la casa y que este hombre no había visto.

Al reclamarle por su acción delictiva este falso funcionario aseguró que tenía la esposa enferma y una vez vio la oportunidad arrancó a correr hacia la calle, subiéndose a una motocicleta que lo esperaba.

Residentes de esta casa relataron a Ondas de Ibagué que el hombre carga un carnet de la empresa, es de tez morena, alto y delgado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet