Buscan a un hombre que escapó de las autoridades cuando se movilizaba como parrillero

por Ondas de Ibagué

El operativo se efectuó en las últimas horas en la carrera 1, del barrio El Carmen en El Espinal, donde unidades del cuadrante de la zona, son alertadas sobre el hurto de una motocicleta, motivo por el cual los uniformados realizaban verificación y control a vehículos, a la altura del sector de Usocoello, sitio donde observaron pasar a dos personas a bordo de una motocicleta, con las características del rodante hurtado, realizándoles señal de pare, haciendo caso omiso, motivo por el cual se inicia una persecución.

Varias cuadras adelante los dos motociclistas fueron obligados a parar su marcha, pero el parrillero alcanzó a escapar, luego de lanzarse del vehículo, dejándolo abandonado, siendo capturado el piloto.

 La persecución se efectuó por zona boscosa, sin lograr la ubicación del hombre quien, como por arte de magia, desapareció del sector.

Al momento de verificar con personal de la Sijin la placa de la moto, esta figura hurtada el 14 de agosto último, siendo judicializado de inmediato por el delito de receptación.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Seccional.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial