Murió adolescente ahogado en Flandes

por Ondas de Ibagué

A orillas del río Magdalena, en inmediaciones de una obra de repavimentación de la carrera Segunda, en el municipio de Flandes, tres personas, entre ellas dos menores de edad y una adulta, fueron arrastradas por la corriente del afluente, logrando dos de ellas salvar sus vidas, con tan mala suerte que la tercera falleció, hecho lamentable que a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades de esa población flamenca.

Estas tres personas, entre ellas una niña de 12 años de edad, oriundas de la capital del país, disfrutaban de un baño en el río, cuando ocurrió el mortal accidente que le cobró la vida a una de ellas.

Las dos mujeres que fueron rescatadas del agua, identificadas como Lucero Blanco y Yamile Johanna Beltrán, fueron trasladadas a la central de urgencias de la Clínica Dumián de Girardot, donde fueron atendidas y estabilizadas.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la joven que perdió la vida por inmersión, quien al parecer, sería familiar de las personas que lograron sobrevivir y quienes aún están siendo atendidas en el centro asistencial.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades de esa población tolimense.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.