Murió abuelo que había sido arrollado por una motocicleta en la Avenida Primera con calle 15

por Ondas de Ibagué

Tras una semana de lucha por mantenerse con vida, José Álvaro Sánchez dejó de existir en la Sala de Cuidados Intensivos de la Clínica Ibagué, tras sufrir delicadas lesiones en el cráneo, víctima de un accidente de tránsito ocurrido el jueves anterior en la carrera Primera entre calles 15 y 16, carril subiendo, donde fue arrollado por una motocicleta que era conducida por una mujer, hecho ocurrido hacia las 5 y 32 de la mañana, cuando el abuelo intentaba cruzar la calle.

La víctima se dirigía hacia la Plaza de la 14 a llevar un termo con tinto, cuando sufrió el trágico accidente de tránsito que hace algunas horas le segó la vida.

Se logró establecer que la motocicleta comprometida en el fatal hecho y que era conducida por Martha Janeth Arias Ocampo, no registra Soat vigente, motivo por el cual el abuelo fue atendido por medio del Fosiga.

Hijos y demás familiares de José Álvaro Sánchez, exigen a las autoridades una exhaustiva investigación para que la muerte de esta persona no quede impune. Los restos mortales del abuelo estarán en horas de la tarde de hoy viernes en sala de velación en la Funeraria La Verde Esperanza, sector de Mirolindo.

Por: Juan Manuel Escobar, Periodista Judicial