De varios balazos acabaron con la vida de un hombre en Flandes

por Ondas de Ibagué

El crimen ocurrió en las últimas horas en el barrio Villa Lucía, en el municipio de Flandes, donde fue asesinado de varios balazos Cristian Andelfo Herreño Oviedo, un hombre de 28 años de edad, de quien se supo, en vida ocupaba su tiempo en la construcción, hecho de sangre que atendió la Sijin de la Policía de Cundinamarca en las urgencias del Hospital Dumián, donde falleció cuando recibía atención médica.

Ondas de Ibagué pudo conocer que Herrero Oviedo registraba varias anotaciones por estupefacientes, hurto agravado y violencia intrafamiliar.

El cadáver presenta heridas de bala en el fémur, rodilla derecha, cadera, dos en el tórax, dos balazos más en el mentón, uno de ellos con orificio de salida en la nariz.

Testigos indicaron a las autoridades que una persona que se encontraba en zona boscosa del barrio Villa Lucía, se acercó hasta donde estaba la víctima, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones causándole las heridas mortales.

A esta hora se analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar, ubicar y dar captura al responsable.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.