Robaba cableado eléctrico de una escuela en Venadillo y fue capturado por la policía

por Ondas de Ibagué

En la carrera 6 entre calle 8 y 9, del barrio Puerta del Área, en el municipio de Venadillo, personal un uniformado del Departamento de Policía Tolima, logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, a quien se le halló en su poder 2 rollos de cable eléctrico color negro y 1 rollo de cable eléctrico color azul, todo esto avaluado en 6 millones de pesos, propiedad de una institución educativa de ese municipio, dejando de esta manera a la escuela sin el servicio de energía.

La alerta se conoció por lso gritos de auxilio de la comunidad del mencionado sector, quienes se encargaron de cercar al presunto delincuente para que las autoridades lograran su detención.

El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 local del municipio de Lérida, por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue presentado en audiencias concentradas y posteriormente cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario en Coiba de Picaleña.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.