En Mariquita fue capturado un hombre cuando corría con un celular que se había robado

por Ondas de Ibagué

Cuando varias unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima realizaban patrullaje de rutina y controles a la movilidad del municipio, en el barrio El Porvenir de Mariquita, norte tolimense, se observó a un hombre joven que se acercaba a los uniformados de manera veloz, pero al observar la presencia policial, bajó el ritmo, actuando de manera muy sospechosa, seguido por una persona que conducía un vehículo, quien manifestó a los policías que este hombre había atracado a dos mujeres y que en sus manos llevaba los elementos robados.

De inmediato este hombre fue abordado por los uniformados del verde oliva, quienes hallaron un dinero y un teléfono celular, propiedad de las víctimas.

De la misma forma, los uniformados le encontraron un cuchillo mataganado en la pretina del pantalón, arma que fue incautada.

Según las dos víctimas, este hombre y su compinche, las había intimidado con el arma blanca, hurtándoles así el dinero en efectivo y un dispositivo celular.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local 34 de Mariquita por el delito de hurto calificado y agravado el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del municipio de Honda.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.