Mujer fue agredida con unas tijeras en el rostro por su expareja sentimental, un precandidato de la U al Concejo

por Ondas de Ibagué

María de los Ángeles Quintero, una mujer de 21 años de edad, oriunda del municipio de Ortega, al sur del Tolima, fue herida con unas tijeras, por parte de su expareja sentimental, el precandidato al Concejo de esa población por el Partido de la U, Andrés Yara, quien según la víctima, desde hace algún tiempo viene maltratándola física y verbalmente, situación que hoy mismo va a ser puesta en conocimiento de la Fiscalía General de La Nación.

“Andrés se me lanzó encima con unas tijeras y me cortó la frente, siendo necesario que me suturaran en el Hospital. Me cogieron 10 puntos. Un poco más y le quita los ojos. Hoy mismo voy a denunciarlo ante la Fiscalía porque esto no se puede quedar así”, dijo a Ondas de Ibagué, María de Los Ángeles Quintero.

Según la mujer afectada, su expareja sentimental, hoy candidato al Concejo de Ortega, Andrés Yara, en varias oportunidades la había golpeado, incluso, según ella, en una oportunidad, hace algún tiempo, por poco la hace perder el embarazo de su único hijo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen tomada de Internet