Muerte accidental en el Guamo

por Ondas de Ibagué

El accidente ocurrió cuando un joven laboraba en una de las máquinas industriales, utilizadas en el campo, una Góndola donde se traslada el arroz a los vehículos de carga, el trágico hecho se registró  sobre  5:30 de la tarde del día anterior,  en la vía principal de la vereda Rincón Santo, Sector la troja, zona rural de esta municipalidad.

Las autoridades policiales llegaron al el sitio del deceso ubicado en zona rural del municipio del Guamo, centro del Tolima,  también hicieron presencia miembros de los cuerpo de atención de emergencias, sin embargo, el joven Álvaro Javier Guzmán, de 28 años, de edad, y conocido como ‘Moino ‘, había fallecido, las labores investigas iniciaron, una primera hipótesis apunta, a que el trabajador  se habría tropezado, cayendo en la cadenilla de la góndola.

Según los compañeros y amigos de trabajo, Álvaro Javier Guzmán, era un buen trabajador, era tractorista, y conocía muy bien las labores del campo, por lo que no se explican de su absurda muerte.

Guzmán, era hijo de Adán Rodríguez e  Ismenia Guzmán, residentes en la vereda Chipuelo Oriente, muy cerca al lugar del trágico accidente, vecinos del sector ayudaron al traslado de la progenitora del joven fallecido hasta el área de urgencias del hospital San Antonio del Guamo, luego de sufrir quebrantos en su salud producto del choque emocional.

Miembros del CTI, de la fiscalía realizaron la inspección técnica  de las partes del cuerpo, las cuales fueron trasladadas a medicina legal.

Por: Fernando González, periodista judicial.