Un muerto y dos heridos en riña en el barrio las Delicias

por Redacción Judicial

Las autoridades, minutos después capturaron a uno de los presuntos agresores, quien además de ser señalado por testigos, tenía en su poder un arma de fuego.

Muerto las delicias

EL hecho ocurrió en el barrio Las Delicias de Ibagué, donde fue ultimado con arma de fuego un ciudadano, quien presenta un impacto por arma de fuego y pierde la vida en el lugar de los hechos.

De igual forma en el sitio fueron lesionados dos ciudadanos de 27 y 33 años de edad, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora son atendidos por personal médico. 

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades en medio de la reacción policial se ubicó a un individuo de sexo masculino de 35 años de edad, quien de acuerdo a los testigos al parecer participó en el homicidio, de igual manera se halló un arma de fuego tipo revólver y al momento está siendo presentado ante la autoridad judicial competente.

Extraoficialmente se conoció que previo a la agresión, la víctima fatal y los dos heridos habían protagonizado una riña y en medio de la discusión y el enfrentamiento con arma blanca, sus agresores sacaron un arma de fuego, que desencadenó el fatal suceso.