Inseguridad se toma El Espinal, mientras el Alcalde está de vacaciones

por Natalia Gutiérrez

La comunidad denuncia que el mandatario se encuentra de paseo mientras la inseguridad se apodera de la población.

Criticas alcalde Espinal

Luego de conocerse el hecho violento en el que perdió la vida el joven Jefferson Vásquez, quien se encontraba departiendo con amigos en medio de un establecimiento nocturno cuando fue sorprendido a tiros por personas que llegaron en una moto y de manera indiscriminada le dispararon, la comunidad se manifestó.

El concejal, Iván Rojas, de dicha población, señaló que hay preocupación pues se rumora en el municipio que el alcalde, Juan Carlos Tamayo está fuera del país.

Ante esto, el cabildante señaló que hay bastante temor por parte de los ciudadanos, quienes indican que no se sabe si a los turistas en fiestas se le ofrecerán "toros o tiros", debido a la inseguridad y cifras de sicariatos que se presentan allí.

"Nosotros estamos muy preocupados, no tenemos con que hacerle frente a esta situación y nos sentimos solos porque las autoridades no tomas verdaderas acciones".

Es por eso, que Rojas indicó que se necesita tomar medidas en el municipio y así poder ofrecer unas festividades en torno a la recreación y no temor en la ciudadanía.