Menor aprehendido en flagrancia en Mariquita

por Redacción Judicial

La policía Tolima logró la aprehensión en flagrancia de un menor, a quien se le incautó un arma de fuego con munición, sin permiso para porte o tenencia y estupefacientes.

Menor enMariquita

El personal de la Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Mariquita, lograron la aprehensión de un menor, la incautación de un arma de fuego, municiones y gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó en momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el barrio Santa Lucia, lugar donde personal policial logró la aprehensión de un menor de 17 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros, con un proveedor y un cartucho para la misma, avaluada en cerca de $5.000.000 sin permiso para porte o tenencia, así mismo 230 gramos de marihuana.

El aprehendido, arma de fuego, accesorios y estupefacientes, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.