Temas pasionales serían los culpables de balacera en Santa Teresa

por Redacción Judicial

El coronel de la Policía entregó nuevos detalles de esta situación y afirmó que el agresor es la ex pareja sentimental de la actual esposa del hombre que se debate en la vida y la muerte.

Gobernacion responde disparos libano

En las últimas horas se conoció una situación que causó preocupación en las autoridades del departamento, debido a los hechos de sangre cometidos por un ciudadano en el corregimiento de Santa Teresa en el municipio del Líbano, dónde un hombre armado disparó dejando tres personas heridas y uno de ellos de gravedad.

Cabe resaltar, que las víctimas son identificadas cómo Luis Carlos Galindo de 20 años, Tatiana Galindo de 22 años y Julio César Galindo Cocoa de 52 años, quien se llevó la peor parte en esta situación.

Ante esto, el coronel de la Policía en el Tolima, Néstor Raúl Cepeda señaló que se trató de un caso de intolerancia pues el ex esposo de la actual pareja del señor Julio César Galindo fue quien los atacó con esta arma.

"Esto se trata de un tema de intolerancia, ya tenemos identificado a esta persona que estamos haciendo el proceso para poder capturar".

Finalmente, el coronel indicó que esta persona se voló por lo que está siendo buscada por las autoridades para que pueda ser judicializado.