Jóvenes ibaguereños perdieron la vida en un accidente de tránsito en Perú

por Kelly Perdomo

Los dos hinchas del Deportes Tolima habían viajado a Brasil a apoyar a su equipo.

Hinchas del tolima Peru

Medios internacionales registraron en las últimas horas, un accidente en el país peruano en el cual informaban de la muerte de una mujer y un hombre de nacionalidad colombiana.

Se trata de Paula Andrea Duque de 18 años y Diego Fernando Robayo Arias de 28 años de edad, ambas personas fueron atropelladas en la avenida Juliaca de la ciudad de Arequipa, sin ser auxiliados por el conductor quien se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

Según informan medios peruanos, los cuerpos fueron hallados en el sector de Cuinchaca, hasta donde se aproximaron agentes de la comisaría de Cabanillas y la fiscal Lisbeth Amanqui Jara para las diligencias de ley.

En el momento ambas familias buscan la solidaridad de la comunidad para poder repatriar el cuerpo de los dos jóvenes, ya que son familias de escasos recursos y no tienen ni lo de transporte a Bogotá a la embajada de Perú para adelantar los debidos procesos.

Cabe mencionar que Paula Andrea deja huérfana a una pequeña de cuatro años con discapacidad quien es cuidada por su abuela la señora Nubia Duque.