Supuesto homicida de patrullero de la Policía fue capturado en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades capturaron a alias ‘Pecas’, quien sería el asesino de Kerlon Mauricio Llanos Zúñiga, adscrito a la SIPOL en la capital musical.

policia

Hace algunas semanas, una noticia enlutó a la fuerza pública en el departamento del Tolima, debido al asesinato de un patrullero del policía adscrito en la SIPOL en el municipio de Rovira, lo que puso a las autoridades en búsqueda de los posibles responsables de esta situación.

Así las cosas, en las últimas horas se conoció que fue capturado en la ciudad de Ibagué, un hombre señalado de haber participado en el asesinato de Kerlon Mauricio Llanos Zúñiga, el uniformado en el grado de Patrullero, adscrito al grupo de la Sipol, quien fue asesinado en el barrio Enrique Hómez, en medio de un cruce de disparos contra integrantes de una banda delincuencial dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en el municipio de Rovira.

Es de acotar, que el homicidio ocurrió el 17 de octubre de este año, cuando Llanos Zúñiga recolectaba información de varios delincuentes que tienen azotado el sector donde se presentó el lamentable hecho, por el que las autoridades ofrecieron 25 millones de pesos a quien suministrara información del responsable.

La investigación dio como resultado, según se pudo conocer extraoficialmente, que alias "Pecas", al parecer, habría estado presente en la balacera, para luego escapar, permaneciendo escondido en una vivienda de la vereda La Chapa, zona rural de Rovira.

Finalmente, se conoció que alias "Pecas", fue capturado en Ibagué por uniformados de la Policía, siendo trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al búnker de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio y ser presentado en las próximas horas en audiencias concentradas de solicitud de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.