Atacaron en su vivienda a inspectora de Policía de Lérida

por Natalia Gutiérrez

Un hombre llegó hasta la vivienda de María Camila, donde le dio patadas al portón, gritaba e intentaba ingresar sin importar los gritos de las personas.

Inspectora de policía

La delincuencia sigue siendo protagonista en los municipios del departamento del Tolima y evidencia de ello fue el ataque ocurrido anoche en la casa de la inspectora de Policía del municipio de Lérida, María Camila Muñoz, quien denunció a través de las noticias de Ondas de Ibagué los hechos ocurridos en su vivienda.

Según Camila, un hombre intentó tumbar el portón de su vivienda mientras ella estaba con su abuela y un amigo en el andén de su hogar, donde con gritos y pedidos de auxilio intentaban alejar al sujeto, sin tener respuesta positiva.

"Éramos 3 personas las que estábamos ahí cuando llegó este hombre atacarnos y a intentar, dándole patadas, tumbar el portón de mi vivienda, siendo estos minutos de zozobra para mí y mi familia".

Según la inspectora, el hombre alcanzó a tumbar parte del portón y sólo se alejó luego que los vecinos empezar a gritarle, logrando que este hombre se escabulló y escapó.

Finamente, la inspectora expuso que el municipio sólo cuenta con un cuadrante de policía, situación que aumenta aún más la preocupación ante los ataques delictivos que ella atribuye, pudieron ser por una represalia ante el trabajo que hace.

Se espera que se analice el caso y se tomen acciones ante estos hechos, en esta población, una de las que ha registrado  más hechos violentos en el departamento en los últimos meses.