Quería dispararle a un policía, pero no sabía usar el arma y se disparó a sí mismo en Venadillo

por Natalia Gutiérrez

En un insólito hecho, un hombre desarmó a un uniformado pero terminó matándose con el arma de dotación. 

 el muerto acci

Conmoción en la comunidad de Venadillo, tras conocerse un hecho ocurrido en las últimas horas, en el que se vieron involucrados uniformados de la policía y un ciudadano.

Según la información entregada por un testigo, en horas de la noche del miércoles 18 de enero de este 2023, se presentó un caso en el que policías le hicieron el pare a un ciudadano en un puesto de control, pero este no acató la orden, por lo que se presentó una persecución de los uniformados al hombre, llegando a su vivienda dónde lamentablemente ocurrieron los hechos. 

"Este hombre no hizo el pare por lo que  las autoridades lo persiguieron, al parecer él traía un paquete el cual lanzó hacia su vivienda al llegar, toda vez que esta estaba abierta, sin embargo, hasta allí llegaron los policías quienes piden al hombre dejarse requisar pero sus familiares los agreden verbalmente", señaló el testigo.

La situación se tornó aún más compleja, cuando el hombre enfurecido, al parecer, le quitó el arma de dotación a uno de los uniformados y al querer dispararle se auto disparó, siendo remitido al hospital de la población, dónde luego fue llevado a un clima en Ibagué y allí falleció.

 Finalmente, se espera que haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.