Cayó con un cargamento de drogas y licor avaluado en más de $2 millones en el Tolima

por Daniel Garcia

Un hombre de 22 años fue capturado debido a los controles que realizan por las autoridades en la región. 

captura trago

Mediante diferentes operativos, la Policía en el departamento ha estado realizando acciones que permitan hacerle frente a la delincuencia en todo el territorio.

Es por eso, que en el municipio de Melgar, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un sujeto y la incautación de gran cantidad de estupefacientes y botellas con licor de dudosa procedencia.

Este importante resultado se da gracias a la información oportuna de la comunidad, la cual permitió que, en la vereda San José de la Colorada del municipio en mención, se lograra realizar dos diligencias de allanamiento y registro, lo que permitió la captura en flagrancia de un individuo de 22 años y la incautación de 235.8 gramos de marihuana avaluadas en cerca de $2.000.000, así mismo se incautó 72.3 gramos de bazuco avaluadas en cerca de $ 800.000 y 37 botellas de diferentes clases de licor de dudosa procedencia, al parecer listos para ser comercializados.

Finalmente, las personas  capturadas y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°43 seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.