Capturados tres sujetos por robarse un anillo de oro en Alvarado, Tolima

por Daniel Garcia

La sortija estaba avaluada en tres millones de pesos.   capturasod

La Policía Metropolitana de Ibagué gracias a las voces de auxilio de la víctima y la rápida reacción de los uniformados fueron fundamentales para lograr capturar a estas personas y recuperar el elemento hurtado.   

Mediante plan candado efectuado por el cuadrante de la estación de Policía Alvarado y la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima, en el Kilómetro 37+600 sector conocido como el cruce de la Vereda Anzoátegui fueron capturados en flagrancia 3 hombres entre los 27 y 29 años de edad, por ser los presuntos responsables del hurto de un anillo de oro avaluado en más de 3 millones de pesos, mediante la modalidad de raponazo.

Los hechos tuvieron lugar en la zona centro del municipio de Alvarado, cuando estos individuos se habrían acercado a una ciudadana de 55 años de edad con la excusa de preguntar una dirección, para hurtar el elemento y huir del lugar en un vehículo particular. 

Los capturados, vehículo incautado y anillo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.