¡Insólito! Sujeto se hurtó una reja de una vivienda en pleno centro de Ibagué y fue capturado

por Daniel Garcia

Asimismo, en otro hecho se pudo aprehender a un adolescente por el hurto a un teléfono celular.

se robo una reja

La aprehensión de un menor, y la captura en flagrancia de un adulto, fue el resultado de los últimos operativos desplegados por la Policía Metropolitana, en el marco del plan “Ibagué segura”, contra el hurto en todas sus modalidades.

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre de 60 años por el delito de hurto, al igual la aprehensión de un menor en hechos aislados.

El primero de estos, fue un sujeto conocido con el alias de “Raúl” de 60 años, quien hurto una reja de una casa en la Calle 17, y tras ser perseguido por la comunidad con el apoyo de la Policía, fue capturado.

Posterior a esto, la reja avaluada en $1.600.000 se logró recuperar y entregar a su propietario. Este sujeto tiene varias anotaciones judiciales por el mismo delito, el cual fue judicializado.

En otro de los hechos registrados, en el sector centro de la ciudad, barrio Boyacá, se aprehendió en flagrancia a un adolescente de 17 años, luego de que la patrulla del cuadrante fuera alertada por los ciudadanos del hurto de un celular en la modalidad de raponazo que este joven había cometido.

Tras ser perseguido por varias cuadras se logró su aprehensión y la recuperación del teléfono móvil de marca IPhone.