A puñaladas hombre asesinó a su pareja sentimental y madre de dos hijos en El Guamo

por Natalia Gutiérrez

El Tolima ha sido escenario de hechos de sangre contra las mujeres en lo corrido de este 2024; el último caso se registró en las últimas horas en un parque de la localidad.

Homici

Los feminicidios se han vuelto protagonistas en los municipios del Tolima en lo corrido de este año 2024; según la información ya dos mujeres han muerto a manos de sus parejas y una más está herida luego del ataque a machete de su pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un nuevo caso de feminicidio en la población de Guamo, misma donde hace menos de 3 días un hombre atacó a machete a su pareja sentimental dejándola en un grave estado de salud interna en el hospital Federico Lleras Acosta.

Es así, que se conoció este nuevo y lamentable caso, ocurrido en el parque La Ceiba del barrio Pablo VI, en el que una mujer identificada como Douglimar Andreina Indriago de 23 años fue atacada por su pareja identificado como René Quintero, quienes tenían 2 hijos menores de edad y su nacionalidad era venezolana.

Finalmente, se pudo establecer que la mujer fue trasladada hasta el hospital San Antonio de la localidad, donde lamentablemente llegó sin signos vitales a raíz de las múltiples heridas en su tórax, boca, brazo, cuello y región mamaria.

Hasta el sitio llegaron las autoridades quienes a esta hora buscan al asesino de esta mujer y piden la comunidad información para que el crimen no quede impune.