Brillador de mulas fue asesinado en el sector de Boquerón en Ibagué

por Daniel Garcia

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio en el parque de los Osos ubicado en la comuna 13 de esta capital.

brilla mulas

En la madrugada de este domingo 4 de febrero de 2024, se presentó un nuevo caso de homicidio, el cual fue atendido por el cuadrante 19 del CAI Boquerón sobre las 6:45 a.m., cuando la comunidad informó de un cuerpo sin vida.

Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, esta situación se reportó en la zona verde del parque los Osos ubicado al sur de la ciudad.

“Se presentó el homicidio con arma cortopunzante del joven Leonardo Moya Buitrago de 29 años de edad, quien se dedicaba a brillar tractocamión por la zona de Boquerón, su cuerpo fue hallado frente al parque de los Osos”.

Asimismo, el cuadrante halló un cuerpo, al parecer con heridas con arma blanca, por lo que se activó el protocolo para la inspección al lugar de los hechos, y levantamiento del cadáver, a cargo del CTI.

“Se están realizando actividades de investigación, ya se revisaron cámaras de vigilancia, entrevistando a personas con las que la víctima departía. Desafortunadamente al tema del consumo de estupefacientes y estamos en averiguaciones pertinentes con el fin de identificar las últimas personas con la estaba en el lugar”.

El caso seguirá siendo materia de investigación para dar con el paradero de los implicados.