Creciente súbita arrastró pescador en el río Magdalena y continúa desaparecido

por Natalia Gutiérrez

La emergencia se presentó en horas de la mañana cuando el hombre llegó a pescar a este sector donde desapareció.

Pescador perdido

Una emergencia se presentó durante la mañana de este lunes, cuando un hombre identificado como Heliberto Hernández Villa, del municipio de El Espinal, se encontraba pescando en el sector de la vereda La Salina, sobre el rio Magdalena cuando fue sorprendido por una creciente súbita y desapareció.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho ocurrió, cuando el hombre se sumergió para rescatar el chile "atarraya" viéndose por última vez ya que no volvió a salir de las aguas, hechos ocurridos aproximadamente sobre 7:30 de la mañana, hasta donde llegaron los organismos de socorro.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el director de la Defensa Civil, el mayor, Luis Fernando Vélez, entregó detalles de este hecho y señaló que se está haciendo el barrido de parte de los organismos de socorro quienes llegaron hasta el sitio.

“Desde que conocimos la situación nuestros voluntarios llegaron al sitio y se está haciendo el barrido para dar con el paradero de la persona”, indicó.

Finalmente, se espera que las autoridades sigan con dicha búsqueda para dar con el hombre.