Conozca a los delincuentes más buscados por robar motos en Ibagué

por Daniel Garcia

Las autoridades revelaron siete sujetos de los cuales dos ya fueron capturados y se sigue en la búsqueda de alias “El Tuerto”, “El Flaco”, “Cabeza de Marrano”, “Harris” y “Sebas”.

se buscan motoratas

Uno de los delitos que más afectan a los ibaguereños, tiene que ver con el hurto de motocicletas, por lo que desde el gobierno local y Policía se han articulado acciones para hacerle frente a esta acción delincuencial.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya Márquez, reveló que en  las últimas horas se emitió el cartel de los más buscados por el hurto de motocicletas.

“Lanzamos el cartel de los más buscados en materia de hurto a motocicletas, seguimos con esta operatividad para disminuir el delito en la ciudad de Ibagué y esperamos con esto lograr la captura de otros delincuentes”.

Según el funcionario, son siete sujetos que hacen parte del mismo y ya se logró capturar a dos, por lo que se está en la búsqueda de los sujetos restantes.

“En este cartel están Jeison Lozano Sánchez alias “El Tuerto”, Michael Pineda Cruz alias “El Flaco”, José Alexander Guzmán alias “Cabeza de Marrano”, Jhon Harrison Medina alias “Harris” y Sebastián Eduardo Díaz alias “Sebas”. Ya se capturaron a dos de estos identificados como Jerson Abelardo Gutiérrez alias “Abelardo” y Stuard Felipe Monroy alias “Stuard”.

Finalmente, Amaya acotó que “todos tienen orden de captura y por eso aparecen en el cartel y quien tenga información se pueden comunicar a las líneas del 320 3028486 y 320 3022867”.