Alcaldesa Aranda rechazó asesinato de mujer embarazada a manos de su expareja en Ibagué

por Daniel Garcia

Tras el lamentable hecho registrado el fin de semana, la mandataria exigió justicia y cero contemplaciones.

los dos muertos

La capital del Tolima se enluta tras el feminicidio de Estefany Bocanegra, una mujer embarazada de 31 años de edad, que fue asesinada a manos frías por su expareja en el centro de la ciudad.

Ante el hecho, la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda, rechazó el hecho y pidió a las autoridades todo el peso de la ley contra el sujeto que realizó este sangriento hecho, el cual fue identificado como Julián Avellaneda de 37 años.

“Es un crimen que repudiamos con toda nuestra fuerza y algo que nuestra ciudad no puede tolerar. Solicito a las autoridades de la ciudad celeridad y justicia sin contemplación contra el victimario, un cobarde que le cortó los sueños y la esperanza a esta mujer”.

Es de recordar que el hombre fue capturado y puesto a disposición por las autoridades competentes, por lo que la mandataria se solidarizó con sus familiares por esta pérdida.

“Envío mi solidaridad a la familia de Estefany en este momento doloroso. Este lamentable suceso nos estremece como comunidad y nos obliga a reflexionar y redoblar esfuerzos para combatir la violencia de género. Es hora de unirnos como sociedad para crear entornos seguros, no podemos permitir que tragedias como esta sigan ocurriendo”, concluyó la mandataria.

Es de recordar, que la víctima de este hecho tenía siete meses de gestación.