Intentó matar a su ex y como no lo logró le incendió la casa en Palocabildo Tolima

por Natalia Gutiérrez

Según las versiones la víctima, se salvó de milagro porque había huido de su casa por miedo a otro ataque.

El piromano

Los ataques a las mujeres en el Tolima se han convertido en hechos registrados cada semana en lo corrido de este año 2024, una situación lamentable para el territorio, lo que ha llevado a las autoridades a tomar acciones para enfrentar este flagelo.

Sin embargo, en las últimas horas, se registró un nuevo intento de feminicidio en el municipio de Palocabildo, donde un hombre atacó a su ex pareja sentimental y luego incendió la vivienda de la misma pensando que ella se encontraba dentro.

A raíz de esto, la víctima está en los procesos para la respectiva denuncia ante las autoridades luego de este hecho lamentable, se conoció en exclusiva que ayer fue la primera vez que este sujeto habría intentado acabar con su vida, teniendo en cuenta que la mujer vive con otras personas, quienes afortunadamente no estaban en la vivienda.

“Fue un intento de homicidio, esperamos que se pueda establecer este lamentable hecho. Ella es ama de casa, el agresor no tengo conocimiento en que trabaja, pero los dos habitan en el municipio”, expuso uno de los habitantes del sector.

Finalmente, la comunidad pide ayuda para esta mujer y su familia, pues su vivienda quedó totalmente afectada por el incendio, además, piden a las autoridades tomar medidas antes de que ocurra una tragedia.