Asesinó a puñaladas a un hombre por estar con su exmujer en un establecimiento de Anzoátegui

por Natalia Gutiérrez

El sujeto llegó y lo atacó sin mediar palabra; en medio del ataque la mujer también salió herida.

aser

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en el departamento del Tolima, al norte de la región en el municipio de Anzoátegui, cuando un hombre sin mediar palabra llegó hasta un establecimiento de la localidad donde estaba quien sería su ex pareja sentimental con otro hombre y los atacó de manera violenta.

Según las declaraciones entregadas por el comandante de la Policía en el Tolima, el coronel, Libardo Fabio Ojeda, el hombre recibió cinco puñaladas, mientras que la mujer sufrió una herida en el brazo. Trágicamente, el compañero actual de la mujer falleció como resultado de las heridas infligidas por el agresor, quien logró escapar del lugar de los hechos por zona boscosa, por lo que las autoridades a esa hora buscan al responsable de los hechos.

"Tenemos identificado a este individuo y estamos trabajando en su localización. Estamos a la espera de la orden de captura por parte de la Fiscalía General de la Nación para proceder con su detención", declaró el comandante.

Finalmente, con este lamentable hecho, se eleva a seis el número de homicidios ocurridos en los últimos cuatro días, la mayoría relacionados con actos de intolerancia, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para evitar que se presenten este tipo de hechos que dejan lamentables saldos en el territorio.