A esta hora realizan desalojo en la invasión El Reposo

por Ondas de Ibagué

El operativo se mantiene a esta hora y desde tempranas horas de hoy miércoles, cuando al sector del Reposo llegaron varias unidades de la Policía y el Ejército a desalojar el lugar, es decir, por lo menos 500 personas debieron salir a refugiarse en otro sitio, pues con maquinaria pesada las autoridades derrumban a esta hora todos los cambuches que se habían construido, hecho que mantiene la atención de todos los habitantes del sur de Ibagué.

De la misma forma se observó por varios minutos un helicóptero sobrevolando el sector sur de la capital del Tolima, desde donde se controlaba la situación y donde, fuentes extraoficiales, relataron que algunos altos oficiales desde al aire, observaban en trabajo de sus hombres en tierra.

Este sería el operativo más fuerte en contra de los invasores del Reposo, con quienes en varias oportunidades se presentaron disturbios al tratar de desalojar el lugar, resultando varios de ellos y algunos policías del Esmad, con afectaciones en las vías respiratorias.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre este nuevo operativo que se adelanta y que hasta el momento no se tiene un consolidado de lo ocurrido en esa parte del sur de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.