Apareció muerta bebé raptada por su padrastro

por Ondas de Ibagué

La pequeña María José Ospino, nacida en Pereira, era buscada por las autoridades desde el pasado sábado en la noche, hasta hace algunas horas, cuando la Policía Nacional confirmó que habían encontrado su cuerpo sin vida en zona rural de Chía.

El hallazgo ocurrió luego que su padrastro, Alexander Ospino Castro, fuera capturado en el Meta, en donde confesó que no había regalado a la niña, como lo había manifestado inicialmente, sino que aceptó haberle quitado la vida y sepultar su pequeño cuerpo, hecho que después fue confirmado por las autoridades quienes la encontraron "en un cerro de difícil acceso" según se informó en un comunicado.

El secuestrador y asesino de María José, se llevó a la bebé luego de tener una discusión con su pareja, madre de la pequeña.

A esta hora, Medicina Legal hace las respectivas investigaciones para conocer las causas de la muerte de la menor que fue buscada durante largas jornadas por el Gaula, la Sipol, Inteligencia y Unidades de Investigación Criminal de la Policía.

Pese a que el hombre fue capturado por ejercicio arbitrario de la custodia, en las próximas horas se espera que la Fiscalía le impute cargos.

*Imagen tomada de BluRadio
**Con información de Pulzo