Junto al cadáver de la bebé dejó macabros detalles

por Ondas de Ibagué

No para la conmoción por el asesinato de la bebé María José, de apenas cuatro meses de nacida, a manos de su padrastro Alexander Ospino Castro.

Durante la mañana del miércoles, la Fiscalía reveló detalles en el lamentable caso para demostrar su culpabilidad en el secuestro y muerte de la pequeña.

Junto a su cuerpo, hallado en zona boscosa de Chía, investigadores hallaron una foto de la madre de la bebé y un anillo de compromiso que la mujer le dio a Ospino hace algo más de un mes.

Adicionalmente se conoció que no era la primera vez que el padrastro de la menor raptaba a la pequeña, pues hace algunas semanas, ya había ocurrido una historia similar: discusión y rapto de la menor, con la diferencia de que en aquel día el hombre regresó con la niña horas después.

Ospino Castro reconoció este lunes que había matado a la bebé e incluso indicó a las autoridades en dónde estaba su cuerpo, sin embargo, no aceptó ante el juez los cargos de secuestro y homicidio agravado. Actualmente, el acusado está en la cárcel La Picota, mientras sigue la investigación judicial del caso.

*Imagen tomada de Internet
**Con información de Pulzo.